Destacado

Convocan a suscribir Acuerdo de Salvación Nacional el 5 de julio en congresos regionales

Tomada de presidenciave.com

Polítika UCAB

Juan Guaidó convocó a los venezolanos a suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional en 24 congresos regionales que se desarrollarán en los estados del país, el lunes 5 de julio.

El anuncio lo hizo este miércoles 30 de junio en rueda de prensa, junto a diputados de la Asamblea Nacional (2015) y miembros de la Plataforma Unitaria.

“Es momento de la presión interna junto a la presión internacional. El 5 de julio es una fecha profundamente patriótica, profundamente venezolana, en la que debemos alzar la voz para mostrar nuestro sentir, por eso la invitación a suscribir y a formar parte del Acuerdo de Salvación Nacional ese día”, manifestó Guaidó

Instó, a su vez, a revisar las cuentas de la presidencia encargada y de la AN (2015) para conocer la ubicación de los puntos donde se realizarán los congresos regionales.

Guaidó se refirió a la eliminación de la figura de “protector”, por parte del régimen, después del 21 de noviembre y sostuvo que “la dictadura necesita un fiador en estos momentos, pues nadie cree en su palabra, y mucho menos en promesas vacías”.

Categorías:Destacado, Noticias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s