Destacado

Ratifican medida privativa de libertad contra Freddy Guevara

Tomada de Runrunes.com

Polítika UCAB

Este jueves, el partido Voluntad Popular informó que el Juez Mascimino Márquez ratificó la medida privativa de libertad contra el exdiputado Freddy Guevara.

La audiencia de presentación se desarrolló 58 horas después de la desaparición de Guevara el pasado lunes, inició a las 12:00 am y se extendió hasta horas de la madrugada. El sitio de reclusión será en El Helicoide, aunque al exdiputado le negaron su derecho a la defensa por parte de sus abogados durante la presentación en tribunales. 

El lunes pasado, el dirigente de Voluntad Popular fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) mientras transitaba por una autopista en Caracas. Luego la Fiscalía emitió un comunicado en el que señalaba que la detención fue “debido a la vinculación con grupos extremistas y paramilitares asociados al gobierno colombiano”.

El martes, el presidente de la Asamblea Nacional, electa en diciembre de 2020, Jorge Rodríguez, mostró unas “supuestas” conversaciones por WhatsApp entre varios opositores, e indicó que ellos “prepararon” los tiroteos ocurridos la semana pasada en la Cota 905.

Categorías:Destacado, Noticias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s