Destacado

Diálogo entre gobierno y oposición continuará en septiembre

Tomada de @NicolasMaduro

Polítika UCAB

El gobierno de Nicolás Maduro y la oposición liderada por Juan Guaidó anunciaron el pasado domingo que el proceso de negociaciones continuará  entre el 3 y el 6 de septiembre, luego de las “reuniones constructivas” que se llevaron a cabo en Ciudad de México el fin de semana pasado.

“El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Plataforma Unitaria de Venezuela confirmamos que hemos sostenido reuniones constructivas”, informaron ambas delegaciones mediante un comunicado conjunto divulgado por la Embajada de Noruega en México.

Ambas representaciones no han informado cuáles son los acuerdos y resultados luego de las primeras conversaciones entre ellos. De igual modo, tampoco han informado si el próximo encuentro se realizará en la misma sede o habrá algún cambio.

Por su parte, Nicolás Maduro calificó como exitoso este primer encuentro entre gobierno y oposición. Además, aseguró que hará lo que esté en sus manos para evitar que los factores de oposición “pateen la mesa” y poder llegar a acuerdos.

Categorías:Destacado, Noticias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s