Destacado

Representantes de la Unión Interparlamentaria se reúnen con delegación de la AN 2015

Tomada de @Presidencia.Ve

Polítika UCAB

Los representantes de la Unión Interparlamentaria (UIP) en Caracas se reunieron este martes 24 de agosto con la comisión delegada de la Asamblea Nacional electa en 2015.

La UIP durante su estadía en Venezuela, que persigue constatar las violaciones de los derechos humanos y entender la situación política que atraviesa el país, también sostendrá un encuentro con el Parlamento de mayoría oficialista, electo en 2020, previsto en los próximos días.

“La visita de la misión ha sido solicitada por nosotros desde hace más de cinco años, de hecho, lo solicitamos en el período anterior cuando fue agredido un grupo de diputados. La misión viene a constatar la situación de los derechos humanos en el país, la persecución a diputados, y la situación del Estado de derecho en Venezuela, en relación con el Poder Legislativo”, aseguró Delsa Solorzano a los medios de comunicación.

Solorzano indicó que la comisión de la UIP no es una misión electoral, por lo que no discutirán sobre las condiciones de los comicios regionales y municipales pautados para el 21 de noviembre.

Categorías:Destacado, Noticias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s