Destacado

Renuncian directivos de la MUD por indecisión del liderazgo opositor sobre participación el 21N

Tomada de NTN24

Politika UCAB

El presidente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Ramón José Medina, y su secretario general, José Luis Cartaya, renunciaron este lunes a la directiva del partido debido a la indecisión de los opositores para definir su participación en las megaelecciones del próximo 21 de noviembre. 

A través de una breve carta dirigida a los representantes de los partidos políticos opositores que integran la Plataforma Unitaria, los dirigentes explicaron el motivo de su renuncia: la indecisión del “liderazgo opositor”.

En el documento, difundido por redes sociales, explican que a cinco días de vencer el plazo para la formalización de las postulaciones, ya no hay tiempo para organizar las candidaturas de forma conjunta.

“En vista de que hasta la fecha no se ha tomado decisión alguna sobre participar o no en las elecciones regionales y locales convocadas para el 21 de noviembre de este año, por cuanto además nos encontramos a cinco (5) días de vencer el plazo para formalizar las postulaciones de candidatos en el Consejo Nacional Electoral (CNE), y ante la imposibilidad de que podamos cumplir con ese requisito formal en tan breve plazo, nos vemos obligados a renunciar a los cargos de presidente y secretario general del Partido Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y poner a su disposición usuario y clave para el Sistema de Postulaciones”, así lo señala la carta. 

Este domingo 29 de agosto, se cierra el proceso de postulaciones e iniciará un periodo de sustituciones y modificaciones que culminará en noviembre, según lo indicó el CNE en un comunicado del 9 de agosto.

Categorías:Destacado, Noticias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s