Destacado

La MUD conforma tarjeta unitaria

Tomada de Red Radio

Polítika UCAB

El martes 31 de agosto, la Plataforma Unitaria, alianza conformada por los principales partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se dirigió al país para anunciar su participación en las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre. 

Los partidos que integran la Plataforma Unitaria estarán unidos en “la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática”. Los principales movimientos políticos son: Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Acción Democrática, Copei, Voluntad Popular, el Movimiento Progresista de Venezuela y Convergencia. 

En el comunicado, difundido por las redes sociales y leído en la rueda de prensa, se indica que se tomó la decisión “después de un extenso y difícil proceso de deliberación interna”. Asimismo indican que “esta decisión complementa los esfuerzos que se adelantan en México y apuntan a una solución pacífica y negociada”. 

“Sabemos que estos comicios no serán unas elecciones justas ni convencionales. La dictadura ha impuesto obstáculos graves que ponen en riesgo la expresión de cambio del pueblo venezolano. Sin embargo, entendemos que serán un terreno de lucha útil para fortalecer a la ciudadanía e impulsar la verdadera solución a la grave crisis de nuestro país: unas elecciones presidenciales y legislativas libres”, se lee en el comunicado. 

Categorías:Destacado, Noticias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s