Destacado

Rector Enrique Márquez espera que participación electoral contribuya con la búsqueda de soluciones políticas

Tomada de Poderopedia

Polítika UCAB

Este jueves, el vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Enrique Márquez, consideró como “excelente noticia” el anuncio de la Plataforma Unitaria en la participación de la megaelección del próximo 21 de noviembre. 

“Esto es sin duda alguna una buena noticia, yo la celebro”, y me compromete aún más con mi trabajo y la ruta del entendimiento, así lo indicó durante el programa de radio “A Tiempo de Unión Radio”, con el periodista Eduardo Rodríguez.

“La función del CNE es organizar esta elección, hacerlo bien, transparente y al tener más participación tenemos más garantía de que nuestro trabajo va a servir para que la clase política pueda dirimir sus diferencias a través del voto”, sostuvo el rector.

De igual forma, explicó que espera que a través de las elecciones, los partidos políticos encuentren “el camino de una solución política para nuestro país” y que la participación electoral incentive “positivamente a la mesa de negociaciones”.

En cuanto a la extensión del periodo de postulaciones 24 horas más, señaló que esta medida apunta a la conformación de una oferta electoral sólida y completá, al tiempo que destacó que el máximo ente comicial cuenta con un equipo tècnico que lleva adelante un trabajo efectivo y por tanto, las prórrogas no afectarán el cronograma aunque los tiempos se compriman.

Categorías:Destacado, Noticias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s