Destacado

Se levantarán sanciones si hay elecciones con garantías,dice Guaidó

Tomada de La Razón

Polítika UCAB

Juan Guaidó otorgó una entrevista al diario Reforma, en México, el martes del presente, en el cual afirmó que el levantamiento de las sanciones económicas internacionales estará condicionado a un acuerdo acerca de la realización de elecciones presidenciales “con garantías”. 

El líder opositor afirmó en la entrevista que la eliminación de estas sanciones económicas se realizará “de cara al cumplimiento de un acuerdo”. Asimismo indicó que las sanciones “son herramientas y mecanismos que tiene la comunidad internacional hoy para presionar a dictadores como: Lukashenko y Ortega”. 

Washington indicó que estaría abierto a revisar su política de sanciones, si Nicolás Maduro facilita “avances significativos” en el diálogo. Ottawa y Bruselas también manifestaron lo mismo. 

Este lunes concluyó la tercera ronda de negociaciones en Ciudad de México entre el gobierno y la oposición venezolana, en la cual se llegaron a dos “acuerdos parciales”. Las delegaciones indicaron que se reunirían nuevamente del 24 al 27 de septiembre en la misma sede. 

Categorías:Destacado, Noticias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s