Destacado

Gobierno incorpora a Álex Saab, encarcelado en Cabo Verde, en mesa de negociación

Tomada de El Heraldo

Polítika UCAB

El jefe de la delegación del gobierno venezolano en las negociaciones en México, Jorge Rodríguez, anunció este martes la incorporación del empresario colombiano detenido en Cabo Verde en junio del 2020, Álex Saab en la mesa. Por su parte los representantes de la Plataforma Unitaria alegaron que dicha incorporación se trataba de una “estrategia de defensa del régimen ante el proceso judicial”. 

“La delegación del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela ante la mesa de diálogo y negociación (…) quiere informar a la opinión pública la decisión de incorporar al diplomático venezolano Álex Saab, como miembro pleno de esta delegación del Gobierno”, precisó Rodríguez desde la Asamblea Nacional.

Asimismo, aclaró que esta incorporación fue “acordada” anteriormente entre las delegaciones durante el segundo ciclo de los diálogos en México.

El gobierno y la oposición venezolana iniciaron el diálogo en Ciudad de México el pasado 13 de agosto y la tercera ronda de negociaciones será entre el 24 y 27 de septiembre.

Categorías:Destacado, Noticias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s