Destacado

Maduro ordenó creación de un sistema defensivo comunal

Tomada de Correo del Orinoco

Polítika UCAB

Durante el desarrollo de la reunión con los comandantes de las unidades tácticas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el Teatro de la Academia del Ejército Bolivariano, Nicolás Maduro estableció la creación de un sistema defensivo comunal que trabajará en conjunto con la FANB para la “defensa de la patria”.

El anuncio se hizo público en plena transmisión de la reunión y también en la cuenta oficial de Twitter de la prensa presidencial. La Milicia Nacional Bolivariana será la encargada de dirigir este nuevo organismo. Maduro explicó que pronto “se activará como producto de los ejercicios Escudo Bolivariano Acción Rápida”.

El mandatario también recalcó la importancia que tiene para él la milicia como parte de la defensa nacional: “siempre la milicia nacional está en la primera línea como una fuerza complementaria fundamental de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Además, especificó que para la segunda quincena de octubre se tiene programado iniciar con este sistema defensivo conformado y dirigido por los milicianos.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s