Destacado

Negociadores noruegos abandonan México  tras  suspensión del diálogo

Tomada de El Nacional

Polítika UCAB

Miembros del equipo de negociación de Noruega se retiraron esta semana de México luego de que el gobierno de Nicolás Maduro suspendiera su participación en el diálogo como respuesta a la extradición de Alex Saab a Estados Unidos. 

Según la periodista Celia Mendoza, quien ha seguido de cerca el actual proceso de negociación, Noruega no espera que nada suceda antes de las elecciones del próximo 21 de noviembre. 

Para el domingo pasado estaba programada la última ronda de negociación antes de la campaña electoral, pero el día sábado la delegación del gobierno suspendió su participación por la extradición a de Saab, presunto testaferro de Maduro a los estados Unidos.

“En virtud de esta gravísima acción, nuestra delegación anuncia que suspende su participación en la mesa de negociación y diálogo. En consecuencia no asistiremos a la ronda de negociaciones como expresión de nuestra más profunda protesta frente a la brutal agresión contra la persona y la investidura de nuestro delegado Alex Saab Moran”, dijo el presidente de Asamblea Nacional de 2020, Jorge Rodríguez, jefe de la delegación oficialista.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s