Destacado

El jueves se da inicio a la campaña electoral

Tomada de France24

Polítika UCAB

Durante una transmisión televisiva Nicolás Maduro comunicó que el próximo 28 de octubre comenzará la campaña electoral de las elecciones regionales y municipales de 2021. En su anuncio el mandatario llamó a la participación, y a que cada venezolano pueda ejercer su derecho al voto por el candidato de su elección entre los 72 partidos políticos que participarán en la contienda electoral.

Maduro aseguró que «votar el 21 de noviembre es la mayor muestra de amor a la democracia venezolana». Además, emplazó a todos los candidatos a realizar propuestas que vayan orientadas a buscar soluciones para su región o municipio. Así como también recalcó la importancia de la convicción de los votantes al momento de ejercer su derecho, ya que según él «votar es por la paz, la consolidación del sistema democrático y la liberación venezolana».

Otro de los puntos en los que enfatizó fue en la familiarización con el sistema electoral por parte de los ciudadanos. Agregado a eso, aseguró que el país tiene «el mejor sistema electoral del planeta» y garantizó que está «blindado desde el punto de vista tecnológico».

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s