Opinión y análisis

Podcast: La gente seguirá buscando el cambio, con estos u otros líderes

Polítika UCAB

“Ante la imposibilidad de la dirigencia opositora de lograr candidaturas únicas para gobernaciones y alcaldías, principalmente en regiones críticas como Miranda y Nueva Esparta, estaría cantada una eventual derrota de la Unidad debido a la dispersión del voto”, así lo indicó el director del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la UCAB, Benigno Alarcón, en su nuevo podcast “Análisis Político”,  grabado en alianza con el El Nacional. 

En esta nueva edición, el profesor señaló que las consecuencias de una derrota electoral “pueden ir más allá de cuántos estados y alcaldías quedan en manos de unas u otras fuerzas políticas”. 

Asimismo comentó que, algunos analistas han “asomado”, que el mejor desenlace es que el G4+ resulte derrotado y que los estados y municipios que no ganara el régimen se distribuyeran entre “las oposiciones”. 

“La realidad es que la gente continúa esperando un cambio, y no una reconciliación sin transición, y si la dirigencia política no lo promueve, la gente lo seguirá buscando, sea con estos dirigentes o con otros”, señaló Alarcón.

Ve el podcast aquí:

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s