Destacado

Elecciones 21N: Rusia enviará observadores electorales a Venezuela

Tomada de «Noticiero Digital»

Polítika UCAB

Durante la visita de una delegación venezolana a Moscú, liderada por Félix Plasencia, ministro de Relaciones Exteriores, Sergei Lavrov, ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, confirmó que enviará a Venezuela a un grupo de observadores electorales para que mantengan un seguimiento y presencien las elecciones regionales y municipales que se llevarán a cabo el 21 de noviembre.

«Estamos dispuestos a prestar toda la asistencia necesaria para su organización a nuestros amigos (venezolanos) y enviaremos a nuestros observadores», expresó Lavrov. Igualmente, sostuvo que esta decisión ya ha sido comunicada a las Naciones Unidas y la Unión Europea. El ministro ruso espera estén de acuerdo con el despliegue de la referida misión.

Por su parte, Plasencia se mostró en favor de continuar las negociaciones en México, pese, según dijo, a algunas maniobras de estados Unidos, como «el secuestro» de Alex Saab, «uno de los miembros de la mesa». «Hemos tenido ya tres reuniones, y está pendiente una cuarta reunión, que esperamos se celebre pronto», precisó.

Además, el ministro venezolano comentó que ese proceso «marcha muy bien» y agradeció al mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, por su apoyo para el desarrollo de estas conversaciones.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s