Destacado

Carlos Ocariz: Los políticos debemos ser distintos a lo que tanto criticamos

Tomada de «NTN24»

Polítika UCAB

Carlos Ocariz, miembro de Primero Justicia y candidato para la gobernación del estado Miranda renunció a su candidatura y la puso a la orden de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). El retiro de la contienda electoral se registra a diez días de las elecciones regionales y municipales.

«Pongo a la orden de la Unidad mi aspiración para darle a los mirandinos la oportunidad de recuperar su futuro», aseguró el político venezolano. Además, comentó: «tomo esta decisión y lo hago en paz, porque creo con convicción que los políticos debemos ser distintos a lo que tanto criticamos. Debemos ser testimonios de lucha, no por un cargo, sino por Miranda».

Ocariz expresó su discurso entre los aplausos de sus compañeros y miembros de otros partidos que asistieron al evento para apoyarlo. «Miranda no se va a perder por mi culpa. Venezuela nos reclama unidad, la gente nos exige coherencia», sentenció.

También dijo que, con su retiro, se logró una unidad en 17 de los 21 municipios de la entidad mirandina.

De acuerdo con «Efecto Cocuyo», fuentes de Primero Justicia confirmaron que aseguraron alianzas tras el retiro de Ocariz, específicamente en relación a Tomás Guanipa y el apoyo que recibirá de Fuerza Vecinal. El excandidato no confirmó ni negó que apoyará a David Uzcátegui, quien es el otro opositor que aspira a la Gobernación de Miranda.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s