Destacado

CNE: 97,42% de las máquinas están listas

Tomada de «France 24»

Polítika UCAB

La Dirección de Logística y Producción del Consejo Nacional Electoral (CNE) confirmó que la proporción de máquinas de votación listas para los comicios del 21 de noviembre está en un 97,42%. Este jueves 11 de noviembre se realizó la decimoséptima jornada de la auditoría de producción de las máquinas. En esta ocasión se se centraron y prepararon 1.866 equipos que serán utilizados específicamente en el municipio Libertador del Distrito Capital.

La revisión técnico-científica efectuada por el CNE consistió en un sorteo de forma automatizada, estratificada y aleatoria de una muestra de un 1% de la producción prevista para la fecha. Según el ente electoral se analizaron 21 máquinas y los resultados fueron exitosos.

Esta actividad tuvo como asistentes a distintos miembros de los partidos políticos que participarán en la contienda electoral. Movimiento al Socialismo (MAS), Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Patria para Todos (PPT) tuvieron representantes en el evento. Además, también estuvo presente un integrante de la Red de Observación Electoral de la Asamblea de Educación y uno del Observatorio Electoral Venezolano.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s