Destacado

Los observadores electorales de la UE inician capacitación

Tomada de «RunRunes»

Polítika UCAB

Los miembros de la Misión de la Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE), que seguirán las elecciones regionales y municipales de este domingo 21 de noviembre, iniciaron la capacitación necesaria para poder realizar su labor. Esta formación se enfoca en temas políticos, electorales, judiciales, derechos humanos y medios de comunicación.

El objetivo de esta capacitación, que reciben los observadores de corto plazo que llegaron recientemente al país, es adquirir un conocimiento claro y real del panorama electoral de Venezuela, así lo confirmó la propia MOE-UE en su cuenta de Twitter.

Este martes arribó al país Isabel Santos, la jefa de de la misión, quien se reunirá con los diferentes representantes de los partidos políticos y con las autoridades electorales.

Desde octubre se encuentran 44 observadores de largo plazo, en todo el territorio nacional, junto a los analistas electorales. La MOE-UE también comunicó que varios de los observadores pudieron presenciar en Maturín, estado Monagas, el despliegue de las máquinas electorales .

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s