Destacado

El CNE instaló el Plan de Veeduría Internacional para las elecciones

Tomada de «Ciudad CCS»

Polítika UCAB

Pedro Calzadilla, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), junto a los rectores Alexis Corredor, Roberto Picón, Tania D’Amelio y los rectores suplentes Leonel Párica y Carlos Quintero, anunció la instalación del Plan de Veeduría Internacional de las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

«Hay alrededor de 300 personas de 55 países que van a estar desplegados durante estos días en la Patria de Bolívar», tras una amplia extensión de invitaciones a la observación, veeduría y acompañamiento internacional, que reportó una una gran receptividad, sostuvo Calzadilla.

La máxima autoridad del ente comicial enfatizó en el modelo democrático de Venezuela. Destacó que las elecciones son el medio para asegurar la estabilidad política del país, ya que «el pueblo es un militante del voto, del sufragio». Agregado a eso, dijo que estas elecciones se encuentran enmarcadas en la amplia agenda del proceso de diálogo, encuentro y entendimiento nacional.

Finalmente, Calzadilla recalcó que las 87 organizaciones políticas que participan en este proceso han realizado la campaña electoral, que finalizó el día de ayer, con total libertad. Recordó que a partir de este 19 de noviembre no se pueden realizar actos de campaña electoral.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s