
Polítika UCAB
El pasado miércoles 8 de diciembre, Nicolás Maduro se reunió con los gobernadores y alcaldes para realizar un taller de formación que estaba enfocado en trabajar conjuntamente con miembros del Ejecutivo.
El mandatario anunció que se instalaron siete mesas en diferentes zonas del país y que abarcan la región Capital, Central, Guayana, Occidental, Oriental, los Andes y Llanos. Estas mesas mantendrán conversaciones con los representantes de los ministerios de Agricultura, Obras Públicas, Transporte y otras áreas.
«Las 24 horas del día, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre, los 365 días del año, una coordinación perfecta», así Maduro le solicitó a los gobernadores y alcaldes una organización y comunicación constante con las autoridades de los ministerios y los miembros del Ejecutivo nacional para atender a las necesidades de la población.
Finalmente, el mandatario hizo un llamado a los miembros de estas mesas para mantenerse unidos y atentos a las personas. «Que nadie se divorcie del pueblo, hay que gobernar oyendo al pueblo», sentenció Maduro.