Destacado

Foro Penal informó que hubo cuatro detenidos en las elecciones de Barinas

Tomada de «Archivo»

Polítika UCAB

Gonzalo Himiob, director vicepresidente de Foro Penal, anunció en su cuenta de Twitter que hubo cuatro casos de arresto durante el desarrollo de las elecciones realizadas en Barinas el pasado 9 de enero.

«1:50 p.m. A esta hora nos reporta la coordinadora de Barinas de Foro Penal, Lucía Quintero, que son cuatro los arrestos en el contexto de las elecciones», publicó Himiob, quien aseguró que, para ese entonces, ya una de las personas había sido liberada.

Por su parte, Quintero informó que Rafael Eduardo Regalado Molina fue uno de los detenidos. El ciudadano fue arrestado por, presuntamente, realizar una foto de la papeleta electoral en el centro de votación Andrés Eloy Blanco, pero tras confirmar que él no hizo la fotografía fue puesto en libertad.

Sergio Garrido, representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y gobernador electo en Barinas, aseguró que están trabajando en la «detención injustificada» de dos miembros de su partido político. «No hay ningún motivo para que fuesen detenidos», aseguró el dirigente ante los medios.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s