
Polítika UCAB
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, se reunió con Sergio Garrido, gobernador de Barinas recién electo, en el Palacio de Miraflores . El político opositor se juramentó en su cargo y conversó con el mandatario sobre el trabajo en conjunto que realizarán por el estado.
«Ha llegado la hora de trabajar en conjunto. Con ellos me voy a entender, ellos como opositores y nosotros como bolivarianos chavistas», expresó Maduro, quien estuvo acompañado por Cilia Flores, la primera dama, y Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional.
Garrido, por su parte, fue acompañado por Julio César Reyes, su secretario general, Carlos Carrillo, quien será el responsable del presupuesto, y Simón Archila, secretario de administración del partido Acción Democrática.
El representante de la Mesa de la Unidad Democrática obtuvo el cargo de gobernador tras vencer en las elecciones a Jorge Arreaza, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
«Recibí en el Palacio de Miraflores al nuevo gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido. Le reiteré mi voluntad y compromiso de trabajar juntos , en pro de buscar soluciones para el pueblo barinés», aseguró Maduro en un mensaje publicado en sus redes sociales.