Destacado

Maduro recibió y conversó con el gobernador de Barinas

Tomada de «Sputnik Mundo»

Polítika UCAB

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, se reunió con Sergio Garrido, gobernador de Barinas recién electo, en el Palacio de Miraflores . El político opositor se juramentó en su cargo y conversó con el mandatario sobre el trabajo en conjunto que realizarán por el estado.

«Ha llegado la hora de trabajar en conjunto. Con ellos me voy a entender, ellos como opositores y nosotros como bolivarianos chavistas», expresó Maduro, quien estuvo acompañado por Cilia Flores, la primera dama, y Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional.

Garrido, por su parte, fue acompañado por Julio César Reyes, su secretario general, Carlos Carrillo, quien será el responsable del presupuesto, y Simón Archila, secretario de administración del partido Acción Democrática.

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática obtuvo el cargo de gobernador tras vencer en las elecciones a Jorge Arreaza, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Recibí en el Palacio de Miraflores al nuevo gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido. Le reiteré mi voluntad y compromiso de trabajar juntos , en pro de buscar soluciones para el pueblo barinés», aseguró Maduro en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s