Destacado

El Gobierno venezolano espera retomar el diálogo con la oposición

Tomada de «Ciudad CCS»

Polítika UCAB

Durante un discurso en la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro expresó la posibilidad que la oposición y el Gobierno retomen el diálogo político que se realizó en México. El mandatario asistió a la sede del Poder Legislativo para exponer el balance de 2021.

«Espero que se den acciones positivas y que, más temprano que tarde, estemos restableciendo el diálogo en México», aseguró el mandatario. Además, comentó que en su opinión el diálogo fue un «logro de la paciencia, perseverancia y fe» que hay en Venezuela.

Las últimas conversaciones entre la oposición y el Gobierno venezolano se realizaron el 16 de octubre de 2021, ya que el oficialismo se retiró por la detención de Alex Saab por parte de Estados Unidos. «Había un acuerdo expreso y tácito en conversaciones directas e indirectas», confirmó Maduro al respecto, pero «el secuestro de Saab generó una protesta indignada y puso fin a las negociaciones».

Aparte de hablar sobre el diálogo, Maduro confirmó en su Memoria y Cuenta que el Gobierno se ha «propuesto para el 2025 la pobreza extrema 0%». Por esa razón, buscará reforzar los planes de abastecimiento y ver los esfuerzos en áreas de finanzas y terrenos.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s