Destacado

Plasencia solicitó la devolución de bienes a EEUU y respeto al orden legal venezolano a España

Tomada de «Infobae»

Polítika UCAB

Felix Plasencia, canciller venezolano, demandó a Anthony Blinken, secretario de Estado del Gobierno de Estados Unidos, permitir la devolución de los bienes diplomáticos, la sede de la Embajada de Venezuela y la residencia en Washington. Así como también exigió a España respetar el ordenamiento legal de venezolano y extraditar a los delincuentes que residen en el país europeo.

«Estos espacios deben ser devueltos al Gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro, al Gobierno constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, lo exijo como representante del país para asuntos internacionales», expresó Plasencia, quien aseguró que esos bienes fueron «ultrajados» a los venezolanos.

Con respecto a las demandas realizadas al Estado español, Plasencia dijo que espera que extraditen a aquellos que «escapan y huyen de la justicia venezolana».

El canciller venezolano también hizo referencia a 11 vehículos recuperados en Bolivia y pertenecientes a la misión diplomática venezolana, que habían sido hurtados y vendidos «por cómplices de Juan Guaidó», reconocido durante el Gobierno de Jeanine Áñez entre 2019 y 2020.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s