Destacado

Primero Justicia presentará una ruta política para Venezuela de cara a los comicios de 2024

Tomada de «Primero Justicia»

Polítika UCAB

Durante una rueda de prensa el dirigente de Primero Justicia (PJ), Juan Miguel Matheus, anunció la ruta política del partido para Venezuela y que guiará a la organización de cara a las elecciones que se realizarán en 2024.

Matheus convocó a la sociedad venezolana y a la comunidad internacional para trabajar juntos durante los próximos tres años y lograr un cambio en Venezuela. “Proponemos asumir como principal bandera de esta ruta la realización de elecciones libres enfocados en las presidenciales de 2024 que derroten a Nicolás Maduro», sentenció el político.

Por medio de esta rueda de prensa y de un comunicado, PJ enfatizó en que hay una necesidad de hacer elecciones primarias para determinar quién será el candidato de la oposición en las elecciones presidenciales. Además, hizo un llamado a la renovación de las dirigencias de los partidos.

Con respecto a renovar las directivas de las organizaciones políticas, Matheus anunció que PJ pronto iniciará el proceso de legitimación de sus dirigentes. Sumado a eso, el partido buscará innovar en su estructura interna.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s