Destacado

Podcast: «La recuperación económica» es una burbuja que no alcanza al ciudadano común

Polítika UCAB

En la más reciente edición de «Análisis Político», podcast grabado en alianza con El Nacional, el director de Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la UCAB, Benigno Alarcón, comenta algunos resultados de un estudio de opinión realizado por Consultores 21, en los que destaca que la población sigue considerando que la situación del país es negativa, que no hay progreso.

«El venezolano, sin duda, sigue muy preocupado por la situación del país y de ninguna forma ha comprado la tesis de que Venezuela se arregló. Está convencido de que la solución de la crisis económica es la prioridad, pero piensa que para que esto ocurra, debe haber un cambio político», sostiene Alarcón.

También apunta que entre los analistas existen dudas de que el gobierno norteamericano levante las sanciones si no hay unas concesiones reales para avanzar en un proceso de democratización, así como en la liberación de presos políticos.

Mientras tanto -señala- el país sigue en crisis, y la población que así lo sufre y lo percibe, espera que el liderazgo genere estrategias para reconstruir la confianza y proponer una ruta creíble.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s