Destacado

Opositores de Petro organizan nueva protesta a finales de octubre

Tomada de «Archivo»

Polítika UCAB

Una nueva manifestación contra el Gobierno de Gustavo Petro se llevará a cabo el próximo 29 de octubre. Así lo anunció el empresario Pierre Onzaga Ramírez, quien fue parte de las personalidades que promovieron las recientes movilizaciones contra la gestión del mandatario.

El pasado 26 de septiembre, sectores de la derecha colombiana se organizaron para protestar por las medidas que ha implementado la nueva administración de Colombia. Entre los manifestantes se encontraban empresarios de varias áreas, conservadores, representantes de organizaciones religiosas y ciudadanos.

Onzaga publicó en su cuenta de Twitter que «este hermoso y amplio sentimiento de poder ciudadano contra las reformas de Petro irá al siguiente nivel». Además, agregó que la fecha de la próxima concentración será el 29 de octubre.

Por otra parte, quienes apoyan la gestión de Petro también promovieron realizar una marcha el mismo día. El senador Gustavo Bolívar propuso una «enorme manifestación de respaldo» para celebrar los 100 días del Gobierno actual. La intención, según el funcionario, es defender «las reformas, la justicia tributaria, la paz, la inclusión social, la transición energética, la educación gratuita, el derecho a la salud».

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s