Destacado

Donald Trump anuncia su candidatura para las elecciones de 2024

Tomada de «Archivo»

Polítika UCAB

Donald Trump anunció su candidatura para las elecciones presidenciales de Estados Unidos en el 2024. El exmandatario buscará la reelección con el Partido Republicano, ya que no pudo repetir su mandato en 2020 por la victoria del demócrata, Joe Biden.

Al pronunciarse, Trump hizo referencia al «declive» que tiene Estados Unidos tras la llegada al poder del Partido Demócrata, organización a la que calificó de «izquierda radical». «Prometo hacer grande de nuevo a Estados Unidos», agregó el empresario en su discurso.

Además de anunciar su candidatura, Trump hizo un repaso de su mandato. Aseguró que realizó «reducciones de impuestos históricas» , e hizo referencia a temas como el cambio climático, la pandemia y la migración en la frontera.

Antes de hablar frente a los medios de comunicación, el Comité Federal de Elecciones recibió la documentación con la candidatura del político de 74 años de edad. Ahora empezará su proceso como candidato del Partido Republicano, que recientemente perdió las elecciones de mitad de mandato ante los demócratas, quienes mantuvieron el control del Senado.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s