
Tomada de asambleanacional.gob.ve
El Comité de Postulaciones Judiciales, que renovará a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, se completará el 15 de octubre al elegir a los 12 integrantes de la sociedad civil.
«Hoy (30.09.2036) tuvimos una extraordinaria jornada de trabajo donde finalizamos de forma unánime el cronograma de trabajo que nos va a permitir que el día jueves 15 de este mes estemos presentando ante la plenaria de la Asamblea los nombres de las ciudadanas y ciudadanos que se deben integrar a esta Comisión Preliminar para constituir finalmente el Comité de Postulaciones Judiciales», informó Giuseppe Alessandrello (PSUV), quien preside la comisión preliminar.
De acuerdo con el cronograma, el proceso iniciará el viernes 2 de octubre con la convocatoria formal de la sociedad civil, la recepción de recaudos cerrará el 9 de octubre para dar paso a la evaluación de perfiles y el 15 de octubre se procederá con la presentación de la lista de elegibles ante la plenaria de la Asamblea Nacional para su aprobación y juramentación.









