Monitor electoral

MUD sin acuerdo con CNE sobre captahuellas

id102858

PDF compartir

Las discusiones con el Consejo Nacional Electoral continúan. La no implementación del sistema biométrico de identificación, durante las Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no está garantizada. De momento las discusiones con el órgano rector se sostienen, indicó la representante de la Junta Regional Electoral de la MUD en Carabobo, Carmen Herrera.

La vocera explicó que el CNE tiene hasta el 16 de mayo para dar una respuesta. Ratificó que mientras el cronograma se mantenga abierto habrá lapso para tomar la decisión. “Podría ser un día antes de la instalación de las mesas”. Adelantó que el lunes deben entregar el presupuesto de la logística para los miembros de mesa y de los responsables ante el CNE.

El próximo martes iniciará la capacitación de los miembros de mesa a cargo del CNE en 39 centros de votación. Los 17 candidatos por los cinco circuitos ya registraron a sus miembros. Los centros de mayor alcance poblacional en Valencia serán los colegios Internacional de Carabobo, Sagrado Corazón de Jesús y Juan XXIII. Las listas con los nombres de los centros de votación se encuentran disponibles en los portales web de cada candidato. (CB)

Extraído de: El Carabobeño

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s