Opinión y análisis

MUD presentará lista definitiva luego de primarias

stalin22015050603032006150320

PDF compartir

El diputado de Un Nuevo tiempo, Stalin González, señaló que el país tiene una cita electoral prevista en la Constitución, más allá que el Consejo Nacional aún no anuncie la fecha, este año debe haber elecciones parlamentarias.

González recalcó que la Mesa de la Unidad Democrática está organizándose para la elecciones legislativas y para ello están visitando los circuitos, centros de votación y realizando reuniones con miembros y testigo para garantizar que los comicios se lleven a cabo de la mejor manera posible.

En entrevista para el programa En Sintonía de Unión Radio el también coordinador de la MUD por Caracas, insistió que el país necesita un cambio y esta es la oportunidad para generarlo.

“Este país, esta ciudad está cambiando. Aquí hay una esperanza de cambio, una esperanza porque las cosas mejoren, porque podamos salir de este atolladero donde nos metió el Gobierno y que creo que es solo es posible a través de un cambio de modelo político y económico al cual el pueblo se resiste”.

Asimismo, señaló que luego de las primarias que se llevarán a cabo el próximo 17 de mayo, la MUD dará todos los anuncios con respecto al tema consenso y maquetas de candidatos en cada circuito.

“Estamos en pleno proceso de conformar toda esa maqueta de candidatos la Unidad, lo que yo creo que es importante es que se está trabajando y se está haciendo un esfuerzo por tener una Unidad completa en cada una de las listas. Es la labor en la que se está trabajando parte de la Mesa y en su momento se hará anuncio de ella”, dijo.

Extraído de: Unión Radio

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s