Formación

Inicia el XIV Diplomado de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública

IMG_2064[1].JPG

Caracas, 17 de Junio de 2016

El día de hoy se inició la XIV cohorte del programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública en las sedes de la UCAB en Montalbán y en del CIAP, en La Castellana. En este programa participan personas provenientes de diferentes instituciones públicas a nivel local, regional y nacional, quienes desarrollarán competencias para el diseño e implementación de políticas públicas con viabilidad política.

IMG_2038[1].JPGEl programa de Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública es un programa desarrollado por CAF – Banco de Desarrollo de América Latina, la George Washington University y el Centro de Estudios Políticos de la Universidad Católica Andrés Bello, el cual, desde 2002, ha capacitado a más de 1300 participantes.

Para la XIV cohorte se espera abrir al menos seis sedes a nivel nacional, que incluyen, además de Caracas y Miranda, a Puerto Ordaz, Valencia, Quibor y Barquisimeto, para un aproximado de 200 personas inscritas. Según el coordinador del programa, Prof. Gustavo Moreno, “este un es un esfuerzo de transformar la gerencia pública con el fin mejorar los niveles de gobernabilidad.”

3 replies »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s