Monitor electoral

Pizarro: La constituyente es Maduro para siempre y sin elecciones

Destacó que el reto de la oposición es dar garantías de justicia para que en Venezuela la política no sea barbarie ni guerra, que nos sea la eliminación del otro “porque lo que hoy es gobierno y mañana será oposición debe ser tratado con el respeto, no luchamos por venganza sino por cambio, el futuro es de todos”

PDF compartir

CARACAS.- Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática -MUD-, aseguró que en Venezuela no está planteada una guerra, el objetivo del gobierno es la represión para cansar a la mayoría que no se rinde y quiere un cambio. “Cuando nos tildan de terroristas están intentando crear una imagen o un clima internacional de guerra y en nuestro país no está planteada una guerra, en Venezuela hay un grupo que tiene el monopolio de la violencia institucional y paramilitar guiados por Maduro, Reverol y Padrino López, y existe la gran mayoría de los venezolanos que lucha desde las calles e instituciones, acompañada de la presión internacional”.

En entrevista a Carlos Croes en Televen, aseveró que la violencia y la represión tiene el objetivo frustrar a la mayoría. “Cuando recurren a la violencia lo hacen pensando en la única esperanza que tienen que es que nos cansemos”.

“El gobierno ha demostrado cuál es su verdadera voluntad y vocación, la de intentar construir una hegemonía, y ante eso los venezolanos debemos plantarnos y decir basta de violencia, de corrupción, de entender el poder como un ejercicio eterno, porque el poder es acaba y la justicia llega”.

Asegura que dentro de la Fuerza Armada Nacional –FAN- tiene que haber mucho descontento. “No pueden ser cómplices de lo que hace la Guardia Nacional –GN- y el ministro Reverol (…) La FAN tiene un rol que no es la insurrección, no es el atajo, ni el golpe de Estado (…) La FAN tiene que obligar a que se respete la constitución”.

El parlamentario opositor advirtió que la Asamblea Nacional Constituyente –ANC- es la eliminación del voto universal, directo y secreto. “La constituyente es Maduro para toda la vida y sin elecciones (…) No podemos permitir que una exigencia constitucional como es que nos den nuestro cronograma de elecciones ellos pretendan ahora destruir la constitución”.

Al referirse al diálogo convocado por el gobierno, destacó que una fuerza política que es capaz de burlarse del Vaticano y que es capaz de subestimar a la mayoría que pide cambio es muy difícil creerle. “Un llamado a dialogo no es suficiente cuando en tu acción persigues, hostigas, asesinas y eliminas derechos”.

“La violencia es un ejercicio inoculado, sembrado y auspiciado por quienes del gobierno quieren desviar las razones legítimas de esta lucha”, acotó.

Extraído de: Unión Radio 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s