Monitor electoral

Consultores21: 89% de la población quiere elecciones regionales

De acuerdo a los resultados arrojados por la última encuesta realizada por Consultores21, el 89% de la población venezolana sí quiere elecciones regionales. 

Este resultado forma parte de la encuesta que realiza la empresa en su estudio Perfil 21, el cual se realiza trimestralmente con una muestra de 2.000 personas a nivel nacional.

El mismo sondeo muestra que solo un 9% no quiere elecciones regionales.

El seminario inició con la ponencia de Saúl Cabrera, presidente de Consultores21, quien destacó que el 26% de los consultados se consideran maduristas, mientras que 9% dicen ser chavistas, pero no maduristas.

Además, señaló que el 50% se considera opositor, de la Mesa de la Unidad Democrática. Aunque 8% dice que son opositores, pero no de la MUD.

Precisó que en el grupo de los que se consideran maduristas hay más gente de clase popular, y son los únicos optimistas por la situación del país. Al contrario, en el grupo de los que se consideran opositores, hay más personas de clase media, que no reciben ayudas como las bolsas de comida de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Extraído de: Globovisión 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s