Monitor electoral

MUD irá a primarias entre el 3 y 10 de septiembre


CARACAS.-  La Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  inscribió candidatos en todos los estados del país de cara a los comicios regionales pautados para octubre, pero cada uno acudirá al evento con la tarjeta de sus partidos y no con la de la colación, debido a que temen que la misma pueda ser inhabilitada.

El diputado, Henry Ramos Allup denunció que el gobierno estaba tratando un “gigantesco fraude” a través de la tarjeta de la MUD con la cual intentarían hacer que esos votos fuesen nulos. “Por esa razón se inscribieron candidatos solo a través de los partidos políticos. Allí es donde cobra importancia el proceso de validación”.

“La unidad decidió inscribir sus candidatos en esta oportunidad sólo a través de la tarjeta de los partidos políticos de la alianza que resultaron validados por el Consejo Nacional Electoral (CNE)”, dijo el dirigente y diputado Henry Ramos Allup en rueda de prensa al leer un comunicado de la MUD.

Dijo que las elecciones primarias se realizarán solo en los estados donde no se ha llegado a un consenso. “Las primarias serán el 3 o el 10 de septiembre”.

Dijo que solo en Nueva Esparta, Anzoátegui y Vargas se ha logrado definir los candidatos.

Extraído de: Unión Radio 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s