La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D´amelio, recordó este lunes que el servicio electoral en las elecciones municipales y de la gobernación del Zulia son obligatorias.
Invitó a los ciudadanos a verificar si fueron seleccionados como miembros de mesa para las venideras elecciones ingresando al portal del CNE.
«Si aparece seleccionado imprima la credencial y acuda a su centro de capacitación», escribió en la red social Twitter.
Cabe destacar que la campaña electoral finaliza la medianoche del 7 de diciembre y las ferias electorales, que continúan activas en toda la geografía nacional para informar sobre la oferta de candidaturas, concluirán en esa misma fecha.
El 10 de diciembre Venezuela elegirá a los alcaldes de 335 municipiosy al gobernador del estado Zulia luego de que Juan Pablo Guanipa, electo en las pasadas elecciones de gobernadores, se negara a juramentar su cargo ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Extraído de: Globovisión
Categorías:Monitor electoral