Monitor electoral

Caldera niega que existan elementos jurídicos para impedir participación en presidenciales

CARACAS.-El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Carlos Caldera, señaló que no existen elementos jurídicos que indiquen que un partido político deba ser excluído de elecciones presidenciales por no participar en las municipales.

“No vamos a permitir que el gobierno escoja quienes serán los candidatos presidenciales ni quienes van hacer lo partidos, que competirán; con la fuerza de la gente a través de los mecanismos de participación vamos a construir a nuestra alternativa democrática”. dijo

En el programa Por donde vamos que transmite Unión Radio agregó que están trabajando para reconstruir la unidad y espera que cambie el sistema de votaciones ya que la oposición no participó en las elecciones del pasado 10 de diciembre en rechazo a este método.

“Tenemos que decirle al país de la calidad del sistema electoral y lograr cambiar los distintos tipos de escenarios, esto no es un problema de marketing electoral, sino de hechos reales que existen irregularidades”, mencionó.

Extraído de: Unión Radio 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s