Monitor electoral

Omar Barboza calificó de “simulacro electoral” adelanto de presidenciales

kjLas declaraciones del presidente de la Asamblea Nacional fueron emitidas en el marco de la conmemoración del 60 aniversario del Día de la Democracia.


Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, señaló que los protagonistas del 23 de Enero no se imaginaron ver a Venezuela en un “simulacro electoral precipitado”.

“Los sueños y las esperanzas de los protagonistas del 23 de Enero nunca se compaginan con la realidad que vivimos hoy, esos protagonistas nunca se imaginaron ver a miles de venezolanos saliendo de su país, ni se imaginaron nunca ver a compatriotas comiendo de la basura, ni se imaginaron ver a Venezuela en un simulacro electoral precipitado”, indicó Barboza.

Las declaraciones fueron realizadas en el marco de la conmemoración del 60 aniversario del día de la democracia, en donde ratificó que en la Asamblea Nacional sigue vivo el espíritu del 23 de Enero y lo pondrán en práctica para lograr el cambio político necesita el país.

Previamente, durante la sesión especial en la AN, el abogado y dirigente de la oposición Ramón Guillermo Aveledo afirmó que en Venezuela “hay esperanza, que es un derecho y un deber básico para los venezolanos y es la cuota inicial de todas las grandes victorias”.

Extraído de: El Universal

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s