Noticias

El CEPyG se suma al duelo por el fallecimiento del padre Armando Janssens

FOTO: Crónica Uno

1 de enero de 2019

El Centro de Estudios Políticos y Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello, expresa su profundo pesar por el fallecimiento del Padre Armando Janssens, acaecida este 30 de diciembre pasado.

El Padre Janssens fue promotor incansable de las iniciativas para fortalecer el tejido social en Venezuela, donde se radicó hace 53 años para ejercer el sacerdocio.

El padre Janssens nació en Amberes, Bélgica, el 6 de noviembre 1933, pero adoptó a Venezuela como su patria hace 53 años, cuando llegó a ejercer el sacerdocio en la parroquia 23 de Enero.

Desde entonces, su dedicación a las comunidades, y particularmente a los jóvenes, se tradujo en innumerables acciones que hicieron realidad organizaciones como el Grupo Social CESAP, la A.C. Sinergia, Bangente, entre otras.

En su papel de guía siempre resaltó el fomento del liderazgo comunitario y ciudadano.

El Padre Armando Janssens se ha quedado dormido en paz y para siempre, como debe ser el final de su paso por esta tierra para los seres superiores y buenos que han iluminado a muchos con la luz de su amor y sus obras.

El CEPyG honra la memoria del Padre Armando Janssens. Pocos han hecho más por la sociedad y la democracia venezolanas que este sacerdote belga.

 

Categorías:Noticias

Tagged as: ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s