Noticias

Las mujeres en posiciones claves discutirán su labor en la sociedad este martes en el CEPyG La Castellana

Diseño sin título - 2019-05-27T144452.635

Fabrizio Sánchez Di Camillo

27 de mayo de 2019

Este martes 28 de mayo, diversos sectores sociales, así como mujeres en posiciones claves (profesionales, estudiantes y expertas), tendrán la oportunidad de encontrarse en la sede de La Castellana del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno (CEPyG), a las 9 AM para discutir sobre su labor dentro de la sociedad venezolana actual.

El evento organizado por Aixa Armas, de la mano de la Asociación Civil Mujer y Ciudadanía, tiene como objetivo que las mujeres en posiciones relevantes de los municipios Sucre y El Hatillo del estado Miranda, tengan la oportunidad de aumentar su incidencia en el ámbito público, y así contribuyan al establecimiento de una cultura de equilibrio y tolerancia.

Según los organizadores, “el primer seminario para mujeres en posiciones claves, contará con la ponencia de la Representante de Cooperación Internacional de la Unión EuropeaGinett Angulo, quien hablará sobre el importante rol de cooperación que ejerce la Unión Europea con las organizaciones de la sociedad civil en nuestro país; y seguidamente de la internacionalista Giovanna De Michele, quien hablará sobre los movimientos de paz en el mundo. Se estima que el tiempo para cada ponente es de 1 hora y 30 minutos y al finalizar la intervención de Ginett Angulo, se dará a las participantes un refrigerio que durará aproximadamente 20 minutos y posteriormente se continuará con la ponencia de Giovanna De Michele”.

Cabe destacar que la asistencia al evento está abierta al público general y es totalmente gratuita. Esta no es la primera vez que se realiza un encuentro entre ciudadanía y ONG, pues el CEPyG ha abierto sus espacios de su nueva sede, para promover el encuentro y el debate de las ideas, así como también resaltar el trabajo de los distintos actores sociales en el proceso histórico reciente de nuestro país.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s