Centro de Estudios Políticos y de Gobierno

Benigno Alarcón: Si el Gobierno de Maduro tiene un momento para negociar es éste

Lisbeth Montilla

11 de noviembre de 2019

Román Lozinski recibió en el estudio al abogado, director del Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello, Benigno Alarcón, quien indicó que cuando el venezolano siente que no puede hacer nada, buscan dos cosas: su propia supervivencia o irse de Venezuela. “Las dos manifestaciones las hemos visto en una parte de nuestro país”, dijo.

Para Alarcón la protesta pacífica es la que da resultados, ya que tiene una incidencia política cuando logra masificarse, asimismo agregó que son pocas las personas que no saben que el 16 de noviembre hay una protesta. “Ahora lo que hay es que convencerlos de que vayan”, señaló.

“Hay que escalar el conflicto, hoy en día se presentan dos caminos que no son excluyentes: uno es la protesta y el segundo elemento es una convocatoria a elecciones”, sostuvo.

Con respecto al el nombramiento del Comité de Postulaciones de la Asamblea Nacional se está sustituyendo a la mesa de Barbados. “Creo que el nuevo espacio de negociación está allí y eso no se debería desperdiciar. Si el Gobierno de Maduro tiene un momento para negociar es este”, concluyó el experto.

Para escuchar la entrevista completa, HAGA CLICK AQUÍ.

Tomado de: Circuito Éxitos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s