Destacado

Guaidó pide ejercer presión para alcanzar el Acuerdo de Salvación Nacional

Tomada de @JGuaido

Polítika UCAB

Juan Guaidó, junto a organizaciones políticas del Frente Amplio por el estado Miranda, pidió respaldar el Acuerdo de Salvación Nacional para avanzar en la solución a la crisis que agobia al país.

En un recorrido por el municipio Baruta, convocado para exigir vacunas y elecciones libres, Guaidó indicó que ya está en conversaciones con una delegación de Noruega para que “medie el proceso” de negociación, y señaló que cuando se concrete el comienzo de las conversaciones, será  informado públicamente.

Instó a los medios de comunicación y a la sociedad a esperar información oficial, debido a que es un proceso muy delicado al que no se le puede restar seriedad.

“El Acuerdo de Salvación Nacional no llegará solo, necesita de la presión de cada uno de nosotros”, manifestó el líder opositor a través de su cuenta de Twitter.

El pasado 11 de mayo, el dirigente presentó la propuesta que contempla la liberación de todos los presos políticos, la entrada de la ayuda humanitaria, de las vacunas y la celebración de elecciones libres y transparentes. 

Por su parte, el gobierno de Nicolás Maduro aceptó reunirse con la oposición, pero para hacerlo planteó tres condiciones iniciales, todas apuntan al levantamiento de las sanciones.

Categorías:Destacado, Noticias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s