Destacado

Delegación opositora presentó Acuerdo de Salvación Nacional al senador Rick Scott

Tomada de RTVE

Polítika UCAB

Este miércoles, una delegación de la oposición venezolana se reunió con el senador republicano Rick Scott para presentarle el Acuerdo de Salvación Nacional, propuesto por Juan Guaidó. 

Al encuentro asistieron el representante de Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, junto al líder Leopoldo López y la diputada Nora Bracho. 

Vecchio informó que en los próximos días habrá otras reuniones, entre ellas, una con los senadores Marco Rubio y Bob Menéndez, y representantes del Departamento de Estado. 

“Quiero agradecer al senador Scott por su apoyo a Venezuela desde el primer día. Él ha sido un aliado fundamental para la lucha en Venezuela desde Estados Unidos. Ha sido una voz para llamar la atención sobre las atrocidades en Venezuela y, sobre todo, respecto a la situación con los presos políticos”, expresó Vecchio al salir de la reunión. 

El pasado 11 de mayo, el dirigente Juan Guaidó, presentó la propuesta del Acuerdo que contempla la liberación de todos los presos políticos, la entrada de la ayuda humanitaria, de las vacunas y la celebración de elecciones libres y transparentes. 

Categorías:Destacado, Noticias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s