Destacado

Psuv tomará “decisiones quirúrgicas” en revisión de candidaturas en algunas estados

Tomada de EntornoInteligente.com

Polítika UCAB

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diodado Cabello, indicó este miércoles a través de su programa Con el mazo dando, que se están revisando las candidaturas de siete estados por no cumplir con los parámetros de las elecciones primarias, y en ese sentido, se tomarán “decisiones quirúrgicas”. 

Los estados en “revisión” son: Apure, Aragua, Bolívar, Cojedes, Monagas, Nueva Esparta y Sucre. Esas entidades tienen hasta el 29 de agosto para culminar su proceso de postulaciones ante el Consejo Nacional Electoral. 

Hace unos días, Cabello explicó durante una rueda de prensa que los candidatos debían obtener el 40% de los votos y “una diferencia de 10 puntos con respecto al segundo lugar”, ya que así lo establece el reglamento interno del partido. 

Agregó que lo que se busca es consolidar “candidaturas unitarias”, que “beneficien la unidad revolucionaria por encima de todo”, y eviten  posiciones “irreconciliables”. 

“Nosotros evaluamos la conducta de nuestros candidatos, vimos debilidades y eso quedó registrado. Todavía estamos recibiendo denuncias de gente que se cree dueña de todo y atropellan a los demás. Tienen conducta de todo, menos revolucionaria”, sostuvo el dirigente oficialista.

Categorías:Destacado, Noticias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s