Destacado

“No nos vamos a distraer de nuestra agenda central del proceso en México”, advierte Plataforma Unitaria

Tomada de Diario Las Américas

Polítika UCAB

Este martes, la Plataforma Unitaria de Venezuela difundió un comunicado una vez que  la delegación del régimen anunció que incorporará a la mesa de negociación al empresario colombiano Álex Saab, acusado de ser testaferro de Nicolás Maduro.

La Plataforma indicó que su compromiso es avanzar con la agenda de negociación y le pide al Reino de Noruega que “garantice el cumplimiento por parte de la delegación del régimen de las normas de reserva acordadas que rigen el proceso”. 

Precisó además que “convertir este proceso en una guerra de micrófonos o debate en medios, le hace mucho daño a la negociación” y han evitado siempre hacerlo en cumplimiento de esas normas.

“No nos vamos a distraer de nuestra agenda central del proceso en México: los venezolanos necesitamos un Acuerdo Integral que nos regrese la democracia y la posibilidad de salir de la inmensa crisis social, económica y política que nos afecta a todos”, se lee en el comunicado. 

La oposición señaló que la incorporación del empresario a la negociación es una “estrategia de defensa” del gobierno ante el proceso judicial que enfrenta Saab, con la cual pretende ganar tiempo.

Categorías:Destacado, Noticias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s