Destacado

Ministro de Comunicación: Los medios públicos estarán a disposición de los candidatos durante la campaña

Tomada del CNE

En una conferencia de prensa Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación e Información, invitó a los más de 73.000 candidatos electorales y a las 37 organizaciones con fines políticos a que acudan a los medios públicos durante la campaña electoral para que puedan dar a conocer sus ideas y propuestas a todas las regiones y los municipios del país.

Este anuncio por parte del ministro se realizó luego de una reunión que mantuvo con Pedro Calzadilla, presidente del CNE, y con directivos de medios de comunicación en Venezuela para garantizar la equidad, pluralidad y el equilibrio informativo durante la campaña electoral. «Para los medios de comunicación es un desafío poder construir equilibrio en una dimensión como esta», expresó Ñáñez al ratificar el compromiso de los medios públicos.

Además, aseguró que se va a fortalecer «todo el equipo para desplegar por todo el país cámaras, micrófonos, reporteros y llevar hasta las casas las diferentes opciones, los diferentes planteamientos de la fiesta democrática». Destacó la relación con el CNE al expresar que para él es «satisfactorio» asistir al Poder Electoral, ya que garantiza el ejercicio soberano de la voluntad del pueblo.

Como último detalle, recalcó la importancia de mantener y respetar las medidas de bioseguridad para que la campaña y el proceso electoral se pueda desarrollar de forma segura para cada uno de los ciudadanos que asistirá a ejercer su derecho al voto en los próximos comicios.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s