Destacado

Ministro de la Defensa y autoridades del CNE se reunieron con partidos políticos

Tomado de @CNEEsVenezuela

Polítika UCAB

Este miércoles se reunieron las autoridades del Poder Electoral, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, y el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) Domingo Hernández Lárez, con representantes de las organizaciones con fines políticos (OFP) que participarán en las elecciones del próximo 21 de noviembre. 

El encuentro sirvió para “afinar y ajustar detalles”, con miras a los próximos comicios y escuchar las inquietudes y propuestas formuladas por  las OFP. 

El presidente del Poder Electoral, Pedro Calzadilla, calificó la actividad como “extraordinaria” y afirmó que “esta reunión que siempre se hace en vísperas de las elecciones ha cumplido a cabalidad su propósito”. 

Asimismo anunció que, hasta los momentos, se ha cumplido con el 86% de las actividades programadas en el Cronograma Electoral. A la par,  destacó que hay una alta participación con respecto a la campaña electoral, la cual se desarrolla “con normalidad y respeto”. 

Por su parte, el general Vladimir Padrino López  aseguró que las propuestas planteadas por las organizaciones con fines políticos serán evaluadas para “fortalecer la democracia venezolana”.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s