Destacado

Jefa de la MOE-UE se reunirá con el CNE y partidos antes del 21N

Tomada de «La Prensa Panamá»

La Unión Europea (UE) comunicó que Isabel Santos, jefa de la Misión de Observación Electoral de la UE, conversará con los representantes de los partidos políticos y los funcionarios del Poder Electoral antes de la realización de las elecciones regionales y municipales que se llevarán a cabo el próximo 21 de noviembre.

Este martes 16 de noviembre llegó la representante de la misión junto a los 34 observadores de corto plazo. Tanto Santos como los observadores acompañarán a los once analistas electorales que se encuentran en Venezuela desde el mes de octubre. Los observadores a largo plazo están desplegados por todo el país desde el mes pasado.

Tras su arribo a al país, Santos le expresó a la periodista Madelein García: «Tenemos más de cien observadores que se van a desplazar por todo el territorio de Venezuela. Estamos preparando a toda la misión para el día de la elección». Agregado a eso, afirmó que la misión «ha estado trabajando bien y los observadores han estado trabajando con gran dedicación y profesionalismo».

Los observadores de corto plazo recibirán instrucciones específicas para realizar su labor y acompañar al resto de los miembros en sus asignaciones. Está previsto que partan el próximo jueves desde Caracas hacia el resto del país para que así puedan dirigirse a las distintas zonas desde las que observarán los comicios.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s