Destacado

Elecciones del 21N contaron con la presencia de más de 300 observadores internacionales

Tomada de NTN24

Polítika UCAB

El día de ayer, 21 de noviembre, se celebraron las elecciones regionales y municipales en toda Venezuela, con la participación de  más de 300 observadores internacionales. La jornada contó con representantes de la Unión Europea, el Centro Carter, un panel de expertos de las Naciones Unidas (ONU) y otros observadores internacionales y representantes de los gobiernos aliados al oficialismo. 

La asistencia de los diferentes representantes internacionales no fue confirmada hasta pocas semanas previas al 21 de noviembre. 

La novedad: el panel de expertos de las Naciones Unidas, que por primera vez viene a América Latina a hacer observación de una jornada electoral. 

La delegación de la Unión Europea estuvo integrada por aproximadamente 130 técnicos y analistas especialistas en temas electorales que vigilaron todo el proceso comicial en los 23 estados del país.

Por los momentos, no se ha emitido un comunicado oficial por parte de los representantes del Parlamento Europeo, para dar sus comentarios acerca de la observación del desarrollo de las recientes elecciones.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s