Destacado

Diputados del PSUV denuncian a Juan Guaidó ante la Fiscalía

Tomada de «Archivo»

Polítika UCAB

Un grupo de diputados oficialistas de la Asamblea Nacional de Venezuela interpuso una denuncia en la Fiscalía contra Juan Guaidó y varios exparlamentarios de la oposición, por un presunto robo de recursos durante el período 2015-2020.

Pedro Infante, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró a Venezolana de Televisión (VTV) que la oposición «robó recursos del pueblo» durante los años que tuvo la presidencia del Parlamento venezolano, y que los «millones de dólares» que eran propiedad del Estado fueron repartidos entre ellos.

El actual diputado de la Asamblea Nacional también afirmó que un grupo de parlamentarios llevaría el domingo 23 de enero un escrito a la Fiscalía para «denunciar y exigir justicia». Ese día el PSUV publicó en su perfil de Twitter diversas imágenes en la que varios diputados y miembros de la tolda asistieron a la institución del Estado venezolano para realizar la denuncia.

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional y representante del PSUV, informó a Globovisión a inicios de enero que la cantidad que supuestamente tomó Guaidó y los miembros de la oposición se ubica en 3.100 millones de dólares y están congelados en Estados Unidos.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s