Destacado

Cabello: Si el CNE llama a elecciones, el PSUV estará dispuesto a participar

Tomada de «El Cooperante»

Polítika UCAB

Durante una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el primer vicepresidente, Diosdado Cabello, expresó que la organización está a disposición de participar en unas nuevas elecciones regionales y municipales. Estas declaraciones las realizó debido a las acusaciones y sanciones que han recibido funcionarios públicos del partido por estar supuestamente vinculados al tráfico ilícito de drogas y combustible.

«El tema electoral, como algunos lo han planteado en los municipios donde ha habido investigaciones de parte de las autoridades, denuncias que se han realizado, corresponde precisamente al CNE tomar las decisiones y nosotros como miembros del universo político allí estaremos participando sin duda alguna», aseguró Cabello desde el comando de campaña ‘Aristóbulo Istúriz’.

El político venezolano resaltó la autoridad que tiene el CNE en materia electoral y expresó que, cada vez que el Poder Electoral llame a elecciones, el PSUV se preparará «como debe prepararse un partido».

Finalmente, Cabello enfatizó en otros puntos como la agenda del 2030 al resaltar que los ciudadanos son quienes deben realizar el mapa de problemas que presentan sus comunidades y, de ese desglose, surgirá el mapa de soluciones por parte del Gobierno venezolano.

Categorías:Destacado, Noticias

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s